Atención GNP

Comunicación RH


Presiona el número para llamar. 

Asistencia & Contacto

 

☏ 5552279000

 


¿Cómo reportar un siniestro de Auto a GNP?

Realiza el reporte de siniestro a través de alguno de estos canales:

  • Línea GNP 55 5227 9000, opción 1. (Si requieres ambulancia, puedes solicitarla con el asesor telefónico que atiende tu siniestro).

  • App Soy Cliente GNP: desde el botón SOS elige “Autos” opción Siniestro.

 

Información que necesitas para hacer uso de tu Póliza de Seguro de Auto GNP en caso de alguna eventualidad con tu vehículo.

  • Tener a la mano tu número de Póliza de Seguro de Auto o Moto GNP.

  • En caso de ser necesario solicita los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía, etcétera, llamando al 911.

  • Presentar de manera física la licencia correspondiente al tipo de vehículo asegurado.

  • Reportar el siniestro a GNP de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.