Presiona el número para llamar.
Asistencia & Contacto
☏ 5552279000
¿Cómo reportar un siniestro de Auto a GNP?
Realiza el reporte de siniestro a través de alguno de estos canales:
-
Línea GNP 55 5227 9000, opción 1. (Si requieres ambulancia, puedes solicitarla con el asesor telefónico que atiende tu siniestro).
- App Soy Cliente GNP: desde el botón SOS elige “Autos” opción Siniestro.
Información que necesitas para hacer uso de tu Póliza de Seguro de Auto GNP en caso de alguna eventualidad con tu vehículo.
-
Tener a la mano tu número de Póliza de Seguro de Auto o Moto GNP.
-
En caso de ser necesario solicita los servicios de emergencia como Bomberos, Cruz Roja, Policía, etcétera, llamando al 911.
-
Presentar de manera física la licencia correspondiente al tipo de vehículo asegurado.
-
Reportar el siniestro a GNP de inmediato o a más tardar dentro de las 24 horas siguientes.